Asaltan a empleado del sindicato minero y lo despojan de $2 millones

Con la mano en la cintura, sujetos desconocidos robaron 2 millones de pesos de la nómina del Sindicato minero, que encabeza el senador de Morena Napoleón Gómez Urrutia.

Según la carpeta de investigación iniciada en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el atraco ocurrió en las calles de Córdova y Orizaba, en la Colonia Roma, donde un empleado sindical fue despojado del dinero, minutos después de haberlo retirado de la sucursal del Banco Bansi ubicada en la calle de Niza, en la colonia Juárez.

A punta de pistola, el empleado, que viajaba a bordo de un taxi, fue asaltado por dos motociclistas que interceptaron el vehículo y le arrebataron el efectivo, que era trasladado a la sede del sindicato, ubicada en la Avenida Vértiz.

Cabe decir que personal de Napoleón Gómez Urrutia desmintió que el dinero fuera a ser entregado al senador, a pesar de que el empleado declaró lo contrario.

Se presume que los asaltantes pudieron haber tenido algún cómplice en la sucursal bancaria que los alertó de la cuantiosa suma de dinero que llevaba el empleado, ya que cuando lo interceptaron fueron directamente a la mochila que que contenía los dos millones de pesos.