Asegura Marko Cortés que viene un mejor rumbo y un cambio positivo para Puebla

De visita en Puebla para respaldar el cierre de las precampañas, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que viene un mejor rumbo y un cambio positivo para el estado y todo el país.

En un encuentro con militancia de Acción Nacional, el PRI y PRD, además de Xochilovers, el líder albiazul confió en que con los precandidatos a la alcaldía  de Puebla, Mario Riestra, Ana Tere Aranda al Senado y Eduardo Rivera a la gubernatura, habrá un 2024 lleno de éxitos y  un gran triunfo electoral.

Dijo que la coalición Fuerza y Corazón por México está recorriendo el país a tambor batiente, porque se necesita cambiar el rumbo y ya no se quiere más de lo mismo a nivel nacional.

La gente quiere de regreso el seguro popular, las estancias infantiles, las escuelas de tiempo completo el presupuesto a municipios, pero sobre todo a una mujer honesta y trabajadora que viene desde abajo y que será la primera mujer presidenta de México, dijo.

“Xóchitl Gálvez es una mujer de verdad, echada para adelante, a ella no le tienen que dar el bastón de mando, ella va a ganar el mando y va a ganar la banda presidencial”, anticipó.

El político panista indicó que lo que está en juego es más de lo mismo o un cambio positivo, y pidió a la ciudadanía que no se deje engañar con que se quitarán los programas sociales, porque con Xóchitl se van a mejorar, “lo bueno continúa, lo malo se quita y lo positivo mejora”, garantizó.

“Pero esa corrupción cínica, desvergonzada de este gobierno se va a acabar, porque digan lo que digan, Xóchitl es una mujer honesta, una mujer completamente honesta y que no tiene cola que le pisen, eso le duele al presidente” advirtió.

Marko Cortés felicitó a Eduardo Rivera porque pese a los constantes recortes del gobierno, que le quitó apoyo para seguridad y un fondo metropolitano, hizo una gran trabajo como presidente municipal.

Por ello, concluyó pidiendo a la ciudadanía que aun cuando acaben precampañas, no paren y continúen respaldando el trabajo hecho por el alcalde y por Gálvez y sigan tocando corazones para que se pueda corregir el rumbo de México.