2024 marcará el inicio de una nueva ruta para Yucatán, afirma Verónica Camino

2024 será un año de mucha dinámica para la consolidación de la transformación en Yucatán, que tendrá como elemento principal el trabajo unido de líderes, militantes y simpatizantes que saldrán a reforzar el mensaje del proyecto común, para romper las desigualdades en el estado.

En Tekax, la precandidata única al Senado de la República en la primera fórmula del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Verónica Camino Farjat, llamó a los morenistas a redoblar su labor de informar sobre el significado del cambio, a fin de que ningún yucateco se quede sin conocer todas las cosas buenas que vendrán con la 4T.

Acompañada de mujeres y hombres de Morena caminó por las comisarías Pencuyut, Kancab y en Tekax, donde se sumaron con entusiasmo simpatizantes del movimiento, para exponer su interés de organizarse para ir en la ruta del cambio con sus comunidades, junto a Claudia Sheinbaum y Joaquín Díaz Mena.

Verónica Camino destacó que este año que inicia será definitivo para hacer realidad el sueño de miles de yucatecos de mejorar sus condiciones de bienestar, de vivir en paz y en armonía en sus comunidades, así como contar con atención en materia de salud.

El 2024, acentuó, será definitivo porque marcará el inicio de una nueva ruta para Yucatán, donde llegarán mayores oportunidades con leyes que garantizarán y darán mayor seguridad al bienestar a los mexicanos.

“Se cumplirán los sueños de un mejor bienestar para las colonias, comisarías y municipios que conforman la entidad, porque en Morena hay compromiso de servir y atender sin excepción a todos los sectores para con la fuerza de todos los yucatecos empujar el motor de desarrollo en todos los rincones de Yucatán”, subrayó.

Reconoció el trabajo realizado, en 2023, por los militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional para transmitir el mensaje del cambio verdadero y despertar las conciencias de miles de ciudadanos, que hoy ya reflexionaron, pero sobre todo ya tienen la certeza del rumbo por donde quieren caminar en 2024.

Camino Farjat destacó el interés de los morenistas por organizarse para avanzar comprometidos con el beneficio del cambio se vivirá en los 106 municipios de Yucatán.