Mercado de Abastos es un punto medular para la economía: Verónica Delgadillo

La precandidata a la presidencia municipal de Guadalajara por Movimiento Ciudadano, Verónica Delgadillo, se reunió con simpatizantes y militantes en el Mercado de Abastos; y realizó un recorrido donde los comerciantes le manifestaron sus inquietudes sobre la continuidad al proyecto de rehabilitación del espacio.

Verónica Delgadillo dialogó con los locatarios acompañada de las precandidatas a la diputación local y federal por el Distrito 8, Priscilla Franco y Gabriela Velasco, respectivamente.

La precandidata a la presidencia municipal de Guadalajara refirió que el Mercado de Abastos es un punto esencial para la economía y consumo en la ciudad, por ello, es importante que se mantenga una política de trabajo en corresponsabilidad entre el gobierno y los locatarios.

“Se tiene que trabajar en conjunto, consolidar estos modelos de corresponsabilidad que ustedes ya han implementado, y establecer planes de trabajo donde se prioricen las acciones que son necesarias para los comerciantes y los locatarios para brindar un mejor servicio a la población”, refirió Verónica Delgadillo.

El Mercado de Abastos en Guadalajara está formado por dos mil 600 locales y bodegas, que brindan atención a un promedio de 60 mil personas por día.

Como parte del diálogo, los comerciantes y locatarios expresaron sus inquietudes con respecto a dar continuidad a la rehabilitación de la carpeta asfáltica de calles aledañas al mercado, así como al proyecto de remozamiento que se está llevando a cabo.

La precandidata a la presidencia municipal de Guadalajara, Verónica Delgadillo, expresó ante simpatizantes y militantes que tiene una visión de trabajo en equipo, por lo que será fundamental impulsar y consolidar un modelo donde haya corresponsabilidad de todas las partes involucradas para que el Mercado de Abastos se mantenga como uno de los principales espacios de comercio del occidente de México.