Histórica aprobación del Paquete Económico para el Estado de México: Horacio Duarte


Con la aprobación del Paquete Económico 2024 para el Estado de México se garantizan las finanzas estatales y se demuestra el buen diálogo y trabajo político entre los Poderes Ejecutivo y Legislativo, aseguró el Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte Olivares.

El funcionario agradeció y felicitó a las y los diputados del Congreso mexiquense por una votación histórica y unánime a favor del presupuesto presentado por la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez.

Horacio Duarte puntualizó que el trabajo político entre los Poderes Ejecutivo y Legislativo genera buenas políticas públicas y es fructífero para los habitantes del Estado de México.

“Agradezco y felicito al @Legismex por la aprobación del Paquete Económico 2024 y por la coordinación entre fuerzas políticas con la que se logró unanimidad en su votación. Histórico!!!”, publicó el Secretario General de Gobierno en sus redes sociales.

El Paquete Económico 2024 del Estado de México fue aprobado por unanimidad y en un tiempo récord, con acuerdos sobre el 99 por ciento de los temas que lo integran. 

Este paquete no contempla la solicitud de deuda pública y favorece el fortalecimiento de Programas Sociales, al tener como eje central la Austeridad Republicana, así como la vocación de El Poder de Servir a los más necesitados.