Movimiento Ciudadano hará caer la estructura de la vieja política: Verónica Delgadillo

Con un llamado a cerrar filas y hacer caer las estructuras de la “vieja política”, Verónica Delgadillo, precandidata a la presidencia municipal de Guadalajara por el partido Movimiento Ciudadano, y presidenta del Consejo Nacional del partido naranja, llamó a militantes y simpatizantes a convertirse en guardianes del movimiento.

En un mensaje emitido ante las consejeras y consejeros de Movimiento Ciudadano, Verónica Delgadillo reiteró que el partido respalda y apoya al gobernador de Nuevo León, Samuel García.

“En estos días hemos sido testigos de cómo la vieja política es capaz de hacer cualquier cosa para aferrarse al poder, porque, ni los que hoy gobiernan a nivel federal ni los que dicen ser la oposición están pensando en nuestro país, para ellos el 2024 se trata de mantener sus privilegios o de recuperarlos”, expuso.

Verónica Delgadillo agregó que el partido naranja mostrará que es la fuerza política con capacidad de convocar a un gran acuerdo que cambie el presente y el futuro de México, pues se ha posicionado como una opción entre sectores de la población que no se ven representados en otras alternativas, como los jóvenes.

“Desde aquí hay que decirle a la vieja política que se metieron con el Movimiento equivocado porque estamos demostrando que en la política sí hay diferencias”, añadió.

Llamó a los integrantes del Consejo, militantes y simpatizantes a cerrar filas en torno al proyecto.

“Los invito a que se conviertan en guardianes de nuestro Movimiento, que salgamos a tocar corazones y a sembrar esperanza, que demostremos, con hechos, que el futuro de México es naranja, que la historia de México a partir del 2024 será escrita por este Movimiento”, añadió.

Verónica Delgadillo afirmó que los buenos gobiernos se han consolidado porque trabajan del lado de las personas en aspectos como educación, salud, apoyo al campo, desarrollo económico,  el deporte, la cultura y la inclusión.

La precandidata a la presidencia municipal de Guadalajara por el partido Movimiento Ciudadano, dijo que mantendrá la defensa de los buenos gobiernos para hacer historia.

“Guadalajara es una ciudad que va a cumplir 500 años de vida, una ciudad que es el corazón del occidente de México, y solo ha tenido gobernantes hombres, si ustedes me ayudan, vamos a tener a la primera presidenta electa de Guadalajara”, expresó durante la reunión del Consejo Nacional del partido naranja.

La precandidata a la presidencia municipal de Guadalajara y presidenta del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano llamó a dejar los escritorios, tocar puertas y hablar de los buenos gobiernos.