Supervisan AMLO y Mara Lezama avances en aeropuerto “Felipe Carrillo Puerto” y Tren Maya

El presidente Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, encabezaron reuniones de evaluación conjunta del Tren Maya, que inicia operaciones el 15 de diciembre, así como del aeropuerto internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto” y los proyectos de infraestructura de Cancún.

En su frecuente gira de supervisión de avance de obras en Quintana Roo, el presidente López Obrador y la gobernadora Mara Lezama recorrieron las instalaciones del aeropuerto internacional de Tulum, obra próxima a inaugurarse este 1 de diciembre.

Asimismo, realizaron sobrevuelos sobre las obras del tramo 4 y 5 del Tren Maya y realizaron reuniones de trabajo para la evaluación de los proyectos de infraestructura del municipio de Benito Juárez y del Parque del Jaguar.

En esta primera etapa, en el tramo Campeche-Cancún, Quintana Roo tiene tres estaciones Nuevo Xcán, Leona Vicario y Cancún. Mara Lezama destacó que el tren de la justicia social está más cerca de recorrer y llevar prosperidad compartida a la entidad y a todo el sureste mexicano.

Los proyectos emblemáticos del Gobierno de México fortalecen los objetivos del Nuevo Acuerdo para el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que la gobernadora Mara Lezama impulsa desde el primer día de su administración para que la prosperidad compartida se refleje principalmente en los bolsillos y las mesas de los y las trabajadores, de los que menos tienen, primero los pobres.