La esencia de la 4T, estar cerca del pueblo y trabajar para su bienestar: Verónica Camino Farjat

La esencia de la Cuarta Transformación es estar cerca del pueblo, trabajar para apoyarlo, porque la alianza más fuerte y sólida se construye con la confianza de la ciudadanía, señaló la Senadora Verónica Camino Farjat.

En la comisaría de Popolnáh, en el municipio de Tizimín, la Senadora por Yucarán expuso que, con las decisiones tomadas en el Senado de la República por los representantes de Morena, a través de sus votos, para lograr que los programas sociales sean constitucionales se contribuye a que la Cuarta Transformación crezca en Yucatán y en todo el país.

Verónica Camino destacó que en el 2018 los tizimileños y yucatecos le dieron la confianza al Movimiento de Regeneración Nacional para llevar los destinos del país.
Por ello, puntualizó, me sume al trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien desde el primer día de su administración se preocupó y ocupó en crear programas sociales para los mexicanos más necesitados.

“Tizimín, donde está mi casa, es una tierra de gente trabajadora que produce alimentos para abastecer a gran parte de Yucatán y del vecino estado de Quintana Roo”, anotó.
Luego de escuchar la falta de apoyo por parte de la autoridad municipal, las carencias y necesidades de los habitantes de Popolnáh, Verónica Camino Farjat consideró importante la organización ciudadana para encontrar soluciones a esas demandas y más aún cuando no se cuenta con su gobierno municipal.

Subrayó que la esencia de la Cuarta Transformación es estar cerca del pueblo, velar por ellos, a fin de que cada día tengan un mejor nivel de bienestar, por ello, desde mi primer día como Senadora he realizado visitas y reuniones a las comisarías de los municipios, para conocer las verdaderas necesidades de los yucatecos.

“Para hacer bien las cosas se necesita determinación, no tener miedo, y yo tengo claro que quiero para las familias yucatecas y para el estado”, asentó la Senadora de Morena.

Verónica Camino apuntó que Popolnáh y Tizimín se suman a la transformación, porque sus habitantes están informados de todo lo que hace el presidente Andrés Manuel López Obrador en el país, saben que con las acciones federales se beneficia a millones de mexicanos con un plan de gobierno donde la característica principal es la austeridad y el bienestar de todas las familias.