Vientos del cambio soplan en Yucatán y la esperanza camina del lado de la 4T: Verónica Camino

En Yucatán soplan vientos de cambio que traerán bienestar para todas las familias de todos los municipios y comisarías del estado, porque la esperanza camina del lado de la Cuarta Transformación y el entusiasmo de los morenistas contagia y suma a más ciudadanos a ser portadores del mensaje de unidad.

En el municipio de Opichén, la senadora por Morena, Verónica Camino Farjat dialogó con militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional en una asamblea informativa, donde se sintió el entusiasmo de los participantes por ser promotores de la transformación en su comunidad y ser parte del cambio en Yucatán.

Tras recibir muestras de afecto, apoyo y confianza para ser la coordinadora de la Defensa de la Transformación en Yucatán, Verónica Camino resaltó su compromiso de mantenerse firme en la nueva ruta que se construye para dar un mejor estado a los ciudadanos.

Este movimiento, destacó, avanza a paso firme, porque es el camino a la seguridad y derechos sociales para los ciudadanos está más cerca que nunca, y la esperanza crece en el corazón de jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores, que piden ser tomados en consideración al momento de impulsar el desarrollo de los sectores.

Hoy, subrayó, son más los yucatecos que se suman al movimiento para salir con entusiasmo a llevar el mensaje del cambio. Son mujeres y hombres que dan su mejor esfuerzo convencidos de la importancia que tiene para concretar la transformación.

“Quienes ya vivieron los resultados de las políticas públicas surgidas de la 4T quieren un Yucatán con oportunidades para sus vecinos, familias y amigos, porque saben que la seguridad y justicia social se reflejará en todos los rincones del estado, para todos”, acentuó la legisladora federal.

En ese marco festivo, Verónica Camino puntualizó que el entusiasmo se contagia, ahora se observa la forma en que las colonias, comisarías y familias se unen para motivar a más personas a ser portadoras de este importante mensaje basado en principios de la 4T que representa Morena y sus integrantes.

“Los ciudadanos ya saben quiénes trabajan desde su trinchera para otorgar justicia social, quienes reconocen los derechos de las personas, quienes respetan su dignidad y quienes dan oportunidad de crecimiento a todos los sectores productivos y sociales”, apuntó.