PAN respalda a Daniel Carrillo, alcalde de San Nicolás por hacer un buen trabajo pese a persecución del gobernador de NL

*Acusa el líder de Acción Nacional Marko Cortés al gobierno de Samuel García en Nuevo León, de perseguir y amedrentar a los alcaldes con la retención de recursos

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, manifestó su respaldo al alcalde de San Nicolas de los Garza, Daniel Carillo, por hacer un buen trabajo pese a la persecución que enfrenta por parte del gobierno estatal.

“Sé que no la han tenido fácil y por eso es que hoy vengo aquí. Porque han perseguido literalmente, han perseguido a los alcaldes, los están amedrentando, les están reteniendo recursos. No es que estemos pidiendo más, lo que les toca por ley se los están reteniendo, está hoy tristemente un gobierno estatal buscando ganar a la mala, lo que no obtuvo con su voto a la buena”, lamentó.

Al asistir al segundo informe de gobierno del alcalde panista, el dirigente de Acción Nacional expresó a Carrillo que no está solo y que cuenta con su partido a nivel nacional para seguir dando resultados.