Moenia abre una fecha más en el Auditorio Nacional

Nuevamente los reyes del synth pop mexicano, MOENIA, subirán al escenario del Auditorio Nacional, tras haber agotado la fecha del 11 de octubre. Regresaran para confirmar que son una banda vigente dentro de la escena musical del país, y que sus canciones son parte de la banda sonora de los mexicanos.

Estas leyendas y pioneros del synth-pop se presentarán el próximo 24 de febrero de 2024 al máximo escenario de Reforma con un setlist repleto de grandes canciones. A principios de mayo de este año, tuvimos la oportunidad de escuchar por completo Stereo Hits Vol. 2, nuevo álbum donde MOENIA vuelve a hacer un tributo a aquellos sonidos que le dieron forma a la música mexicana, y en esta ocasión, creando grandes reversiones como “Amante Bandido”, “Lobo Hombre en París”, “Maldito Duende”, “Fotonovela”, “Llámame Si Me Necesitas”, entre otras. 

OCESAfact: MOENIA acumula más de cuatro millones de oyentes mensuales en plataformas digitales.

MOENIA siempre nos ha dado música de calidad y ha puesto el nombre de nuestro país a la vanguardia dentro del synth-pop,convirtiendo su estilo en algo único. Alfonso Pichardo, Alex Midi y Jorge Soto, se colocan como la banda pionera dentro de la escena mexicanalogrando, incluso, ser la banda de este género con mayor presencia en Latinoamérica de este subgénero de la electrónica.

MOENIA regresa a la Ciudad de México y no puedes faltar. Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex el 12 de septiembre y un día después los podrás adquirir en la venta general en taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.