Lo agarran con 25 envoltorios de hierba y un revólver, en Naucalpan

Policías municipales de Naucalpan colaboraron con la Policía de Investigación en la detención de un sujeto que portaba una mochila tipo bandolera en cuyo interior se encontraron 25 envoltorios de plástico transparente que contenían hierba verde con las características de la marihuana y una pistola.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura informó que policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia a pie sobre avenida Juárez en la colonia San Bartolo Centro, cuando se percataron que elementos de la Policía de Investigación perseguían a un sujeto, por lo que les brindaron su apoyo.

Metros adelante el sospechoso fue alcanzado y los elementos de ambas corporaciones le realizaron una revisión encontrando en una mochila marca K-swiss los envoltorios con la hierba y un revólver marca RG-23 calibre 22 con cinco cartuchos útiles.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Naucalpan, donde el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y por portación, tráfico y acopio de armas prohibidas.

En San Antonio Zomeyucan, elementos de la corporación municipal atendieron un reporte de alteración del orden público en avenida Minas Palacio, en el lugar una mujer de 74 años denunció que su hijo David Ricardo ‘N’ y su esposa Rosa Yolanda ‘N’ golpearon a su esposo de 75 años con un marro y provocaron daños en su domicilio.

A petición de la denunciante, los policías municipales detuvieron a los dos presuntos agresores y los presentaron a la Fiscalía Regional de Naucalpan donde se inició una carpeta de investigación por lesiones.