Ricardo Monreal estrena serie-documental “Una oportunidad real”, desde este viernes

Ricardo Monreal anunció el estreno de la serie “Una oportunidad real”, este viernes a las 17 horas, en la que compartirá anécdotas y experiencias de su vida, así como de los más de 40 años de trayectoria política en México.

En un video que compartió en redes sociales, el aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Transformación dijo que en varios capítulos expondrá “parte de nuestra historia, lo que hemos sido, hacia donde vamos, lo que pretendemos”.

“Una oportunidad real, la #MonriSerie en la que les compartiré anécdotas, experiencias y aprendizajes. Hoy, estreno del primer capítulo, a las 17:00 horas”, publicó el doctor.

El documental, lleva el nombre de su más reciente libro, en el que narra su infancia, la convivencia familiar, los aprendizajes en el campo que marcaron su vida, sus ideales, y experiencias dolorosas como la muerte de su madre.

Ricardo Monreal es uno de los aspirantes a la Coordinación de la Defensa de la Transformación, cargo interno de Morena, proceso que inició el 29 de junio, periodo en el que ha recorrido 17 entidades del pais para escuchar las demandas de la ciudadanía.

Además ha sostenido reuniones con estudiantes, académicos, lideres campesinos, ganaderos y pesqueros, emprendedores, empresarios, comunidades indígenas y colectivos de mujeres, a quienes les ha refrendado su compromiso por continuar con la transición política, los programas sociales y reforzar los rubros como la seguridad, al educación y al salud.