Cruzada en favor de las mujeres mexicanas, ofrece Adán Augusto

Adán Augusto López Hernández se comprometió a encabezar una larga cruzada en todo el país para terminar con la violencia intrafamiliar y para que haya justicia con perspectiva de género, así como oportunidades y apoyo para todas las mujeres mexicanas.

“Ese es nuestro compromiso”, subrayó en medio de una prolongada ovación por parte de alrededor de los  cuatro mil asistentes a la Asamblea informativa que encabezó en la Plaza de Toros Jorge “el Ranchero” Aguilar de esta capital, en donde subrayó que “no sabemos fallar, pero tampoco tenemos el derecho de hacerlo”, por lo que las mujeres de Tlaxcala y de todo el país tendrán el mayor apoyo y respaldo en el próximo gobierno.

El político tabasqueño llamó a “ir con todo” para que continúe la Cuarta Transformación en México y se haga realidad el apoyo incondicional a las mujeres, a que la justicia tenga cara de mujer y se acabe la violencia en contra de ellas.

Desde esta tierra, castigada durante muchos años por el fenómeno de la trata y la violencia contra las mujeres, Adán Augusto López Hernández sentenció que “llegó el momento en México para que haya justicia para todos, pero especialmente para las mujeres”, y esa es una tarea para la Cuarta Transformación, admitió.

Al finalizar su vigésima cuarta jornada de recorrido por todo el país, de los 70 días que comprende la tarea encomendada por su partido, Morena, para difundir qué es y en qué consiste la Cuarta Transformación, el tabasqueño señaló que “el presidente Andrés Manuel López Obrador sentó ya las bases de este movimiento transformador, y ahora a nosotros, junto a todos ustedes, nos toca consolidarlo”.

Aprovechó para reiterar que el próximo año habrá una profunda reforma al Poder Judicial porque “es hora de la justicia para el olvidado, para el marginado. Se acabó el tiempo de vender la justicia al mejor postor, al que tiene dinero. Es el tiempo de la justicia para todos”, planteó.