Denuncia Adán Augusto López Hernández a funcionarios de Bienestar en Reynosa

Adán Augusto López Hernández, denunció públicamente al director regional de Bienestar Social en Reynosa, Tamaulipas, Luis Miguel Iglesias Elizondo, de repartir despensas a la gente para que no acudiera a la Asamblea informativa que él encabezó en esta localidad fronteriza.

Del mismo modo, manifestó su pleno rechazo a la decisión de esa dependencia, que sin ningún motivo despidió a sus trabajadores con el argumento de que se les acabaron sus contratos.

“Eso no es lo que nos ha enseñado el presidente Andrés Manuel López Obrador. Acciones como esas están muy lejanas del espíritu mostrado por el presidente de la República, y son contrarias a los principios de la Cuarta Transformación y de nuestro movimiento; ese no es el México por el que ha luchadoLópez Obrador”, subrayó López Hernández.

Enérgico, Adán Augusto dijo estar seguro de que Luis Miguel Iglesias “va a ir corriendo a decir que es mentira que repartió despensas. Pero sé, porque lo conozco, que el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, es distinto y va a cortar de tajo con todas esas prácticas del pasado”, confió.

Al cierre de su décima quinta jornada de recorrido por todo el país, el delegado nacional de Morena puso a disposición del gobernador Villarreal los videos que muestran fehacientemente que el director general de Bienestar “estuvo repartiendo despensas para que la gente no llegara a esta Asamblea informativa”.

Por otra parte, exigió detener iniciativas “fascistas” como la del gobernador de Florida, Ron De Santis, quien impulsa leyes para criminalizar a los migrantes: “Vamos a apoyar a nuestros paisanos contra la dictadura, contra el tirano; finalmente se va a imponer la justicia”, aseguró.

Recordó que Estados Unidos se construyó con la sangre y con la vida de los migrantes mexicanos y de muchas partes del mundo que buscaron en ese país mejores condiciones para ellos, sus familias, con ello Norteamérica se vio altamente beneficiado.

Adán Augusto López Hernández, en otro orden, resaltó que va a continuar la Cuarta Transformación por muchos años, porque un país tan hermoso como México “no merece que regresen los déspotas, los corruptos, los malos gobiernos, esos que ya se fueron al basurero de la historia”.

En ese sentido, denunció que el ex gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, otorgó a los “políticos empresarios mercachifles” un contrato por mil 800 millones de pesos para servicios del banco de sangre y hemodiálisis que nunca se ocupó.

Y en Puebla, también a esos mismos corruptos, se les entregó un contrato por 80 millones de pesos también para la administración del banco de sangre: “Vamos a seguir haciendo estas denuncias, porque hay más”, señaló Adán Augusto.