Verificable, gasto durante primera etapa de recorrido: Adán Augusto

Adán Augusto López Hernández, afirmó que son públicos y verificables los gastos por 395 mil 683 pesos en total, de sus propios ahorros, que utilizó del 19 al 25 de este mes en su recorrido por diversos estados del país para informar en qué consiste la Cuarta Transformación, porque justo en eso consiste la transparencia y la rendición de cuentas, enfatizó.

El político tabasqueño añadió que “ahí andan algunos” que no creen en el informe que rindió apenas ayer, y que presentó públicamente en una Asamblea informativa en el municipio de Navojoa, pero la cuenta está desglosada y a detalle resaltó, es el único de los cuatro delegados nacionales nombrados por su partido, Morena, que ha presentado su ejercicio de gastos de esta manera.

Esta noche, aquí en la capital del estado de Sonora, Adán Augusto López Hernández se comprometió a presentar públicamente cada semana su informe de gastos, de manera detallada, porque es así, con transparencia y honestidad, como se va construyendo la continuidad con cambio en este país.

Explicó que, de ese gasto total, la logística generó salidas de dinero por 293 mil 235 pesos, mientras que, por los boletos de avión, el transporte terrestre, las gasolinas y casetas, se erogaron 83 mil 234 pesos.

Agregó que, como parte de la verificación que puede hacerse de su reporte de gastos, se incluyen 13 mil 279 pesos por concepto de hospedaje, alimentos por 4 mil 185 pesos, “porque hasta eso no comemos mucho”, y en gastos menores se pagaron mil 750 pesos, que son las botellitas de agua, el gel mata- bichos y hasta los chicles para el camino,

Vamos a seguir recorriendo las plazas, los pueblos y las ciudades del país, lo vamos a seguir haciendo de forma austera, con el apoyo de la gente y con nuestros propios recursos, porque es así, dijo, “como lo aprendí al lado del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien jamás pidió viáticos para encontrarse con los habitantes de este país.

“Este es el tiempo de todos. México no es de nadie en particular, es del pueblo y por eso vamos hasta el final, juntos, unidos para que se consolide la Cuarta Transformación”, añadió Adán Augusto.