Maluma, Wisin y Kandel, Ozuna y Feid encabezarán el Coca-Cola Flow Fest 2023

El Coca-Cola Flow Fest 2023 de reggaetón volverá a reunir a los más destacados exponentes del género urbano, con Maluma, Wisin y Kandel, Ozuna y Feid encabezando el line up los próximos 25 y 26 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

La sexta edición del Coca-Cola Flow Fest 2023 volverá a reunir a los amantes de la música urbana en dos días de ritmo, baile y celebración. Esta vez, complementarán el cartel artistas del momento como Danny Ocean, Ivy Queen, Piso 21, Young Miko, Gera Mix, Latin Mafia, Tego Calderón, Dukim, Zion & Lennox, Quevedo, Manuel Turizo y Tito El Bambino, entre muchos otros.

Este año, el festival conmemora su sexto aniversario. La primera edición del Flow Fest se llevó a cabo en el 2017, con un cartel legendario conformado por grandes estrellas del reggaetón como Daddy Yankee, Nicky Jam, Wisin, Plan B, Zion y Lennox y Sebastián Yatra.

A lo largo de estos seis años, el Coca-Cola Flow Fest 2023 se ha colocado como el evento musical del movimiento de música urbana más grande del mundo.

La preventa Citibanamex para el Coca-Cola Flow Fest se llevará a cabo el jueves 29 de junio a través del sistema Ticketmaster. Los clientes de Tarjetas de Crédito de Citibanamex gozarán de 3 meses sin intereses. Los clientes de Tarjetas de Débito también pueden acceder a las preventas, haciendo el pago en una sola exhibición.