PAN entabla diálogo con industriales de Jalisco y los invita a sumarse a proyecto de 2024

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, entabló un diálogo con industriales del estado de Jalisco y además de hablarles sobre la visión del partido en materia de seguridad, economía, educación y salud, los invitó a sumarse al proyecto rumbo al 2024.

Más allá de partidos políticos y anteponiendo el bien superior del país, el líder panista, exhortó a todos los que realmente quieran ser opositores al actual gobierno morenista a sumarse a esta gran convocatoria para corregir el rumbo y cambiar a México.

Pidió que si realmente tienen la intención de cambiar las cosas, se sumen a la gran coalición Va por México, porque para poder conquistar el voto se necesita hacer propuestas reales que logren aglutinar a todos los mexicanos “que vemos que las cosas van de mal en peor”. 

En la VIII Convención de Industriales a la que asistió acompañado de la jefa estatal del PAN, Diana González, el líder nacional del blanquiazul lanzó una alerta sobre la intención del gobierno de querer controlar absolutamente todo quitando presupuesto y debilitando así a las instituciones.

No obstante, confió en que algunas instituciones como la Suprema Corte de Justicia de la Nación han demostrado que tienen la capacidad de sostenerse pese a las presiones y eso debe dar tranquilidad a los mexicanos.