Tenemos lista la estructura para defender todas las casillas el 4 de junio: Delfina Gómez

La candidata a la gubernatura del Estado de México por Morena, PT y Verde Ecologista, Delfina Gómez, dio a conocer que ya tiene la estructura para la “defensa” del voto del próximo 4 de junio en todas las casillas que se van a instalar en los 125 municipios de la entidad.

Durante su visita al municipio de Axapusco, la candidata afirmó que a menos de un mes de que se lleven a cabo las elecciones, ya tiene integrada toda la estructura en cada una de las casillas que se instalarán en el Estado de México.

“Ya tenemos la estructura para la defensa para el 4 junio en las casillas y un aplauso a todos nuestros compañeros que ya van a estar en casilla defendiendo ese gran día”, agregó.

Pidió a los simpatizantes y militantes de Morena, PT y Verde Ecologista ser observadores para evitar alguna anomalía.

“Les pedimos que por favor no pierdan de vista la casilla, ahí es donde de momento se hacen las trampocerías”, recalcó.

Aseguró que, con el apoyo de los mexiquenses, tiene garantizado el triunfo en la elección del próximo 4 de junio. Sin embargo, dijo, no se deben confiar, por lo que pidió a los vecinos de Axapusco salir a las calles para que ella sea la próxima gobernadora del Estado de México.

Señaló que su proyecto es un equipo de trabajo unido, en el cual le siguen llegando propuestas y proyectos los cuales, sostuvo, va tomar en cuenta.

“Esto que estamos haciendo es hacer historia, es hacer un cambio diferente, que el gobierno considere a la población y sus necesidades”, dijo. Este viernes también visitó los municipios de Temascalapa y Nopaltepec, donde líderes políticos de diferentes partidos se unieron a su campaña.