Realiza Armando Guadiana pega de calcas con simpatizantes y militantes de Morena

Con gran ánimo de cambio y llenos de esperanza para Coahuila, cientos de simpatizantes y militantes del municipio de Frontera acompañaron al precandidato único de Morena a la gubernatura, Armando Guadiana Tijerina.

El Ingeniero Guadiana sostuvo unas reunión en la Plaza Principal con las y los ciudadanos que apoyan el proyecto que sumará a la entidad a la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador. 

En ese sentido, el precandidato aplaudió el apoyo de la región centro, en donde se han sumado empresarios y grupos de ciudadanos con quienes ya se ha reunido y con quienestrabajará de la mano hasta el día de las elecciones previó al Cambio Verdadero en Coahuila.

Además, Guadiana Tijerina aseguró que el tema económico es muy importante para su proyecto, incluyendo la región centro que hoy pasa por momentos difíciles en torno a Altos Hornos de Mexico. 

“A la gente del centro les digo que hay que esperar noticias de AHMSA por que estamos pendientes de este tema que le dará certidumbre a los trabajadores y a toda la zona”.