Encabezará Armando Guadiana “Pacto por la Unidad en Coahuila” para sacar al PRI del gobierno

Este fin de semana, el precandidato único de Morena a la gubernatura de Coahuila, Armando Guadiana Tijerina, realizó diversos recorridos en la ciudad de Torreón, uno de ellos en el Mercado Alianza, en donde fue recibido por militantes y simpatizantes laguneros.

En dicho punto, el precandidato sintió cariño incondicional de la gente que desde hace más de un lustro lo acompañan en su lucha por lograr un mejor Coahuila, de la mano del presidente y el Movimiento de Regeneración Nacional.

“Quiero ser candidato, porque yo abandero a Morena desde que me invitó Andrés Manuel López Obrador en el 2017, y le dije que yo quería sumarme al proyecto ya que han sido muchos los aciertos del partido en todo el país, porque han sumado a la gente y queremos seguir con esa línea de trabajo”, dijo.

Además, el ingeniero Guadiana adelantó que en los próximos días convocará a la firma del Pacto por la Unidad de Morena y explico que “tendrá el objetivo de unir a todos los militantes y simpatizantes de Morena en el estado para caminar juntos en este proceso e impedir que el PRI cumpla 100 años de mal gobierno”, puntualizó.

“Continuaremos llamando a la unidad en MORENA para sacar al PRI y necesitamos a personas que actúen con ética, moral y honestidad, por que como les he dicho, el problema de Coahuila y todo el país es la falta de estos valores al interior de la funciona pública, es una pena que llega un funcionario de elección popular o designación pensando en que se van a llevar”.