Reciben comerciantes de Saltillo a Armando Guadiana, quien trabajará en beneficio de la economía de Coahuila

Las y los comerciantes del Mercado de Abastos de Saltillo recibieron con los brazos abiertos al precandidato único de Morena, Armando Guadiana Tijerina, a quien le presentaron las necesidades que tiene dicho espacio que surte de todo tipo de alimentos y suministros a los negocios y hogares de la capital de Coahuila.

En ese sentido, el Ingeniero Guadiana dijo que “se requiere un mercado más grande, hablaban de una propuesta al norte de la ciudad o de proyectos privados, pero no lo han hecho, así que falta impulsar una solución real para este sitio que es vital para la economía de los saltillenses”.

En medio de fruterías, surtidoras de carnes y los negocios más tradicionales que abastecen a todo Saltillo; el precandidato agradeció la recepción y el apoyo al proyecto de MORENA, por lo que dejó en claro que la unidad es lo que caracteriza a la esperanza de Coahuila.

“El valor social y la tradición de este sitio es infinita, por ello hoy venimos a platicar con las y los compañeros comerciantes que son simpatizantes y militantes, e incluso con lo que no lo son para que conozcan la base de nuestro proyecto que incluye a todas y todos los coahuilenses”.

Además, adelantó que, como parte de su precampaña, realizará nombramientos en todo es estado, y señaló que “vamos a nombrar a los coordinadores distritales y municipales, quienes trabajarán junto a nosotros; Luis Fernando Salazar todavía está de coordinador y nos está apoyando el Senador por Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar”, dijo.