Walt Disney World Resort: Nueva magia en primavera con la apertura de “Tron Lightcycle/Run” y el regreso de “Happily Ever After” y “EPCOT Forever”

Una nueva y emocionante experiencia llegará el próximo 4 de abril al parque temático Magic Kingdom. Se trata de TRON Lightcycle / Run.

Con esta nueva atracción, los visitantes vivirán la experiencia de sentirse digitalizados y transportados a Grid para una carrera Lightcycle especial, en donde se enfrenta el “Equipo Azul” con los amenazantes Programas de la Red, el “Equipo Naranja”.

El objetivo es ser el primero en recorrer ocho Energy Gates y asegurar la victoria. Esta atracción será una de las montañas rusas más rápidas y futuristas en los parques temáticos de Disney a nivel mundial.

La historia de TRON Lightcycle / Run da inicio justo después de “TRON: Legacy”, donde el hijo de Kevin, Sam Flynn, abrió una segunda puerta de entrada a un reino digital llamado Grid. El primero de estos portales que Sam creo, se encuentra en Shanghai Disneyland con el original  Tron Lightcycle Power Run.

El día 3 de ese mismo mes, el impresionante espectáculo nocturno “Happily Ever After” regresará al parque Magic Kingdom, con nuevas proyecciones a través de Main Street, U.S.A. Mientras tanto, los visitantes podrán aprovechar la oportunidad de disfrutar de “Disney Enchantment” hasta el 2 de abril.

En septiembre debutará un espectáculo nocturno completamente nuevo en EPCOT y, previo al lanzamiento de este nuevo espectáculo, “EPCOT Forever” regresará, por tiempo limitado, con una colección de canciones que llevan a los visitantes a un viaje al pasado y al futuro con láseres, iluminación, efectos especiales y fuegos artificiales sobre el cielo de World Showcase Lagoon también a partir del 3 de abril, por lo que “Harmonious” se presentará hasta el día 2 de abril.