Arranca Armando Guadiana precampaña por Morena rumbo a gubernatura de Coahuila

Ante miles de militantes del Movimiento de Regeneración Nacional, Armando Guadiana Tijerina arrancó su precampaña rumbo a la gubernatura de Coahuila.

Entre los asistentes estuvieron presentes regidoras y regidores de la región sureste; el  alcalde de Nueva Rosita, Mario Alberto López, los diputados locales Rodolfo Walls y Lizbeth Ogazón, así como el diputado federal Shamir Fernández.

Junto al líder nacional, Mario Delgado, el dirigente estatal de MORENA, Diego del Bosque, Diputados y Senadores Federales, así como toda la estructura estatal del Movimiento; Armando Guadiana aseguró que la Cuarta Transformación llegará a Coahuila con unidad y liderazgo.

En ese sentido, el Dirigente Nacional, Mario Delgado aseguró que Coahuila es vital para consolidar a la 4T y el Movimiento encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y puntualizó que el secreto del triunfo será la unidad y la movilización en cada rincón del estado.

“Aquí va a estar MORENA y la Dirigencia Nacional, apoyando a Armando Guadiana, por que en Coahuila el pueblo manda y ya el pueblo decidió que quiere un cambio para lograr la transformación”.

Durante el evento, el ingeniero reconoció el valor de la unidad de diferentes proyectos de Morena, como el que encabeza Jorge Luis Morán quien estuvo presente en el presidium, así como empresarios de todas las regiones del estado.

Entre porras y vitoreos, Armando Guadiana le aseguró al líder que no hay mal que dure cien años ni coahuilense que lo aguante, por ello reiteró su lealtad al presidente, al Movimiento y al pueblo coahuilense para consolidar el proyecto que es la esperanza de Coahuila.

“Los traicioneros no caben en Morena, nosotros en Morena trabajamos en unidad y con lealtad con propuestas que estamos seguros que van a sumar a miles de ciudadanos, por que busco estar al frente para servir al pueblo como lo hace nuestro amigo López Obrador”.

El líder estatal del Movimiento, Diego del Bosque, aseguró que Coahuila vivirá un momento histórico, pues “vamos a enfrentar una batalla electoral histórica y vamos a vigilar como nunca… Para que no se vuelvan a robar la elección” declaró.

Armando Guadiana destacó que a partir de hoy iniciará una agenda intensa para visitar a cada simpatizante y militante de Morena en Coahuila, para dar a conocer su proyecto y consolidar su candidatura a la gubernatura.

“Ahora es el momento de Coahuila, ahora es el tiempo de Morena, ahora y siempre avancemos juntos, unidos y fuertes, para gobernar en favor del pueblo, devolvamos el poder a la gente, dignifiquemos la política y construyamos juntos la sociedad que Coahuila quiere”, recalcó Guadiana Tijerina.