Puebla, sede del 38 Torneo de Invitación ANV

Desde el 9 de diciembre y hasta el 11 del mismo mes, se llevará a cabo en Puebla, en la sucursal de acuática nelsonvargas, el 38° Torneo de Invitación ANV, suceso deportivo que dará por culminada la temporada 2022. 

En este bello escenario, se darán cita 390 nadadores de todo el país, quienes, representando 25 clubes y sus respectivos estados, buscarán dar lo mejor de sí en una competencia que abrirá las puertas para la temporada vacacional de estos deportistas, quienes, vienen, día a día, preparando sus mejores condiciones físicas. 

Desde las 14.30 h. en las ya mencionadas instalaciones, se llevará a cabo el acto inaugural, donde estarán presentes: ✓ Lic. Olivia Salomón De Moreno Valle – Secretaría de Economía del Estado ✓ Lic. Yadira Lira Navarro – directora del Instituto Poblano del Deporte✓ Lic. Francisco Juárez De La Torre – Presidente de la Agrupación de Escuelas de Natación de México

Como anfitriones, estarán el Profesor Nelson Fernando Vargas Basáñez, director del Consejo Administrativo de acuática nelsonvargas y nelsonvargas familyfitness; así como el Ingeniero Juan Armando García Pérez, director de operaciones adjunto de acuática nelsonvargas y nelsonvargas familyfitness.

Los participantes: 

EQUIPONo.  EQUIPONo. 
Anv Centro de Entrenamiento29 Cuauhtli2
Anv Coyoacan17 Huamantla Swimming Team20
Anv Del Valle 28 Isurus Polideportivo Tlaxcala 12
Anv Interlomas 27 Kuali Querétaro 2
Anv Las Arboledas 7 Leones Marinos Esnabrisa7
Anv León 18 Lomas Sporting Club4
Anv Lindavista 40 Nadadores Libres1
Anv Puebla 55 Olympia 4
Anv Querétaro 13 School Gym1
Anv San Jerónimo 42 Sport City Lindavista 6
Anv Santa Fe 19 UPAEP10
Anv Satelite7 Anv Zona Esmeralda 11
Aqua Vida 8   

El Profesor Nelson Vargas, hará parte de la entrega de reconocimientos de placas conmemorativas en Puebla:

Durante esta misma jornada, el profesor Nelson Vargas, estará acompañando al Gobierno de Puebla en la develación de las placas conmemorativas que entregarán hoy. Acto que contribuirá a un mayor reconocimiento en el “Paseo de Campeones”. 

En la explanada del Gimnasio “Miguel Hidalgo”, estarán las más reconocidas autoridades del estado para continuar con la disposición y compromiso de posicionarse en materia deportiva. Las placas conmemorativas serán: 

No.NOMBRECATEGORIA
1Arturo Cuahtémoc Simont ZerónDeportista de Deporte Amateur 
2Ana María de Jesús Delfina Casas RivasDeportista de Deporte Amateur 
3Jesús del Sagrado Corazón de María Bautista Valbuena Deportista de Deporte Amateur (Post-Mortem)
4José Manuel Rascón Lorenzo Entrenador
5José Ángel Enrique Montero PoncePeriodista (Post-Mortem)
6Rafael Moreno Valle Sánchez Promotor (Post-Mortem)

México ya está presente en Australia:


Durante la noche de ayer, para nosotros, en México y la mañana en Australia, arribaron los deportistas de nuestro país, Miranda Grana Pérez y José Ángel Martínez, en compañía del entrenador Thomas González, a la sede mundialista. 

De recordarse que, en Melbourne, Australia, se llevará a cabo el 16° Campeonato Mundial de Natación, suceso que se desarrollará entre el 13 y el 18 de diciembre de 2022. 

Nelsonvargas FamilyFitness, los eventos que nos restan, un 2022 lleno de competencias: 

Durante el 10 de diciembre, se llevará a cabo nuestro torneo de Pádel Conmemorativo, reforzando a la comunidad participante la competencia y la sana convivencia, allí, estarán presentes 13 atletas que han venido en todo su proceso preparatorio. 

Por otra parte, el próximo 14 y 15 de diciembre, en las sucursales de esta organización, ubicadas, en: Interlomas, San Jerónimo y Puebla, se llevará a cabo la Gala de Gimnasia, momento deportivo que convocará a 126 deportistas en total. El objetivo de este suceso, es que padres de familia y entrenadores, puedan compartir los avances de sus hijos en un momento especial para cerrar el año, generando así, un mayor compromiso por parte de los participantes, estimulando desde la innovación competitiva su continuidad. 

De igual manera, el día 17 de diciembre, se llevará a cabo nuestra competencia de triatlón, esto en la sucursal de Interlomas, donde se creará un vínculo más cercano entre la comunidad en este difícil y arduo deporte que requiere al máximo de sus participantes. Con 100 competidores se busca cerrar un año bastante provechoso y abrir el camino para el 2023.