México logra un empate agridulce 0-0 ante Polonia, en su debut en Qatar 2022

Guillermo Ochoa se convirtió, una vez más, en el héroe de la Selección Mexicana y esta vez le atajó un penalti a Robert Lewandowski en el debut del Tricolor ante Polonia en el Mundial de Qatar 2022.

En el minuto 55, después de revisar el VAR, el árbitro central marcó la pena máxima para los polacos por un claro jalón de Héctor Moreno en el área.

El delantero del Barcelona, tomó la pelota y Memo Ochoa hizo la finta de que iba hacia la derecha y después se aventó a la izquierda, justo donde el goleador polaco lanzó la pelota, que fue rechazada por el portero del América.

México dominó gran parte del partido, pero su ofensiva se exhibió chata y sin potencia, con un Raúl Jiménez que jugó parte del segundo tiempo, pero que demostró que no está listo para llevar el peso de la delantera.

Asi, con la inoperancia de los delanteros mexicanos y la debilidad de los polacos, ambas es yedras se neutralizaron y terminaron con un salomónico empate 0-0.

De esta manera, México y Polonia se quedan con un punto, atrás de Arabia Saudita, que tiene tras luego de que derrotó a Argentina 2-1, mientras que el equipo sudamericano está al fondo de la tabla sin puntos.

El próximo sábado, MÉxico se enfrentará a la selección argentina, an tanto que Polonia se medirá a Arabia Saudita, el equipo sorpresa de este inicio del Campeonato del Mundo.