Con máscara de luchador, Monreal alista presentación de plan en la Arena México

Un nuevo luchador debutará este sábado en la Arena México, “Monri, El Indomable”, cuyo nombre real es Ricardo Monreal Ávila. 

Este viernes, luchadores de la República Mexicana le regalaron al coordinador de Morena en el Senado, una máscara, que según ellos es un diseño único, a la víspera de que este sábado presente su Plan Nacional de Reconciliación para México.

En el Salón de Protocolo de la Junta de Coordinación Política, los y las luchadores entregaron Monreal su máscara en color blanco y adornos en color dorado y vivos rojos, con sus iniciales ‘RM’

Uno de los luchadores le dijo: 

“Sabemos que usted el día de mañana va a subir al ring a luchar por los ideales que usted comparte con todo el pueblo de México, buscando la reconciliación para ser cada día un país mejor. Nuestra arma favorita y algo que amamos mucho, es una máscara.

Entonces se hizo un diseño especial, que no hay en todo el mundo. Igual se lo obsequiamos, porque sabemos que va a a salir triunfador. A nombre de los luchadores de la República Mexicana le deseamos lo mejor”.

En un video difundido en sus redes sociales, se ve al político zacatecano ajustándose la máscara, mientras pronuncia:

“Monri, El Indomable, me la regalaron un grupo de luchadores profesionales”.