¡Queda una semana para ganar un viaje a Noruega, cortesía de The Norwegian Seafood Council!

El concurso para ganar un viaje doble a Noruega en 2023 está llegando a su fin. The Norwegian Seafood Council, una de las organizaciones de productos del mar más importantes del mundo, está por cerrar la convocatoria, que concluye el viernes 18 de noviembre, para seleccionar a los ganadores del concurso “Tradición con Corazón“.

Ganar un viaje a Noruega es tan sencillo como registrarse y contar una historia en torno a los platillos que preparas con bacalao o compartir tu receta original creada con este exquisito pescado.

Los participantes sólo deben entrar a la página https://tradicionconcorazon.com.mx/ y mandar uno de los siguientes materiales: 1) Una receta de cómo preparan el bacalao, 2) Una historia de cómo disfrutan el bacalao en familia o a quién llevarían a Noruega y por qué, 3) Una fotografía de cómo han preparado el bacalao en celebraciones anteriores. Deben llenar el formulario y automáticamente estarán participando por un viaje doble a Noruega en 2023.

El concurso será evaluado por los chefs Aquiles Chávez (México) y Gunnar Jensen (Norway). Los ganadores del concurso serán contactados para la obtención de su premio el día 5 de diciembre de 2022.