Disfruta tus vacaciones con el Curso de Verano DIF Naucalpan

¿Quieres disfrutar al máximo en tus vacaciones, pero no sabes qué hacer? Inscríbete y participa en el Curso de Verano 2022 del DIF Naucalpan que se llevará a cabo del 1 al 12 de agosto en el Parque Naucalli, donde podrás pasarla bien y descubrir cosas nuevas.

Mantén tu mente despierta y las ganas de seguir aprendiendo; haz nuevos amigos y diviértete de muchas maneras con actividades deportivas y culturales, visitas recreativas, cuidado del medio ambiente y agua, películas en el gran domo digital y clases de cocina.

Asimismo podrás convivir con policías y elementos de protección civil y bomberos, quienes te explicarán sobre los riesgos que implica su labor, la importancia de los valores y de trabajar en equipo, además de brindarte algunos tips de prevención y autodefensa que siempre son muy útiles para aplicar en toda tu vida.

El curso tendrá una duración de dos semanas, con horarios de 9:00 a 14:00 horas y está diseñado para niños, niñas y adolescentes de 5 a 12 años de edad.

Aparta tu lugar e inscríbete cuanto antes en las oficinas del DIF 5 de Mayo, en Naucalpan, y si tienes dudas, comunícate a los teléfonos 55 9258 5295 al 98; también podrás registrarte en DIF Arcos y pedir mayores informes al número  55 5363 3361. El curso tiene una cuota de recuperación.