Reconoce Congreso de la Unión labor de Javier López Casarín en favor de ciencia y tecnología

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión reconoció el trabajo del diputado Javier López Casarín, quien en días pasados fue galardonado como “Hombre del Año en Innovación”, que otorga el TOMORROW CONFERENCE, que tuvo como sede Serbia.

En conferencia de prensa, el diputado chiapaneco Jorge Luis Llaven Abarca, de Morena, reconoció el trabajo de su colega en materia de ciencia, tecnología e innovación y aplaudió el esfuerzo que se hace por generar un mundo más inclusivo.

De igual forma, el senador Alejandro Armenta Mire, del mismo partido, felicitó y celebró que ambas cámaras existan personajes que se especialicen en temas trascendentales.

Al inicio de la sesión de la Comisión Permanente, el presidente en funciones de la Mesa Directiva, Sergio Gutiérrez Luna, hizo un llamado a la tribuna para entregar el reconocimiento que hizo llegar el comité organizador del TOMORROW CONFERENCE.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Ciencia Tecnología e Innovación, Javier López Casarín, agradeció a los integrantes del Senado y la Cámara de Diputados por la invitación, y dejó en claro que este premio es un reconocimiento al esfuerzo y trabajo en equipo que se hace desde dicha comisión.

“Un premio que se concede desde el otro lado del mundo, y en una intensa competencia entre distinguidos perfiles internacionales, a un México que se ve y se quiere a la vanguardia entre las sociedades del conocimiento, dijo el galardonado.