Bachean y reabren dos carriles de la Avenida Tlatilco, en Naucalpan

Personal de la Dirección General de Servicios Públicos de Naucalpan realizó el bacheo de un tramo de la avenida San Luis Tlatilco, que permitió reabrir a la circulación dos carriles que estuvieron cerrados aproximadamente nueve meses debido a una obra inconclusa de la anterior administración municipal.  

El director general de la dependencia, Marco Ernesto Delgado Barrera, informó que como parte de los programas de bacheo que realiza el gobierno que encabeza la presidenta municipal, Angélica Moya Marín, se efectuó la reparación de un tramo de 178.85 metros cuadrados, donde se aplicaron 18 toneladas de mezcla asfáltica y 18 metros cúbicos de grava controlada.  

Con esta acción se reabren dos de los cinco carriles de esta importante vialidad que conecta Avenida de los Arcos, la vía Adolfo López Mateos y Calzada de los Remedios con las avenidas Primero de Mayo, Gustavo Baz y el Boulevard Luis Donaldo Colosio.  

Delgado Barrera explicó que a través de los programas Permanente de Bacheo y Bacheo Nocturno, que iniciaron el mes pasado, se ha dado mantenimiento preventivo y correctivo a más de 5 mil metros cuadrados en las avenidas Ferrocarril Acámbaro, Camino Viejo a Zomeyucan, Circunvalación Poniente, Reforma, Santa Cruz del Monte, Lomas Verdes, Boulevard Pípila, entre otras.  

Indicó que en una primera etapa los trabajos se llevarán a cabo en las vialidades principales de la demarcación debido al mal estado en que se encuentran, lo que afecta la circulación vehicular, tanto de los naucalpenses como de los conductores que transitan por nuestro municipio.