Aumentan módulos de control y personal para agilizar citas médicas en Consulta Externa de La Raza

En la Consulta Externa del Centro Médico Nacional La Raza, continúan los trabajos y el desarrollo de estrategias para agilizar el otorgamiento de citas de primera vez y subsecuentes, así como las atenciones médicas en diversas especialidades. 

La doctora Sandra Alvarado Romero, directora de la Consulta Externa, informó que se amplió de 20 a 25 los módulos de control para agilizar la atención, así como 10 asistentes médicas más y un módulo exclusivo en la planta baja para pacientes vulnerables como adultos mayores, embarazadas, algún tipo de discapacidad o con enfermedades crónicas.

Indicó que el lunes se agendaron más de mil 200 consultas, el martes más de 800, miércoles 925 y el jueves 870; desde esta semana se están otorgando consultas de diversas especialidades y dentro de los primeros 20 días. 

Detalló que en el fin de semana del 22 y 23 de enero se realizará una jornada extraordinaria con los servicios de mayor demanda en Pediatría y para adultos mayores, como en la especialidad de Oftalmología, a fin de brindar valoraciones de primera vez y atenciones con mayor oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *