Retrasa Naucalpan cobro de predial por caos administrativo que dejó Patricia Durán

La presidenta municipal de Naucalpan, Angélica Moya, anunció que hasta el 14 de enero comenzará a cobrarse el impuesto predial, debido al desorden financiero en el que fue entregada la administración por la exalcaldesa Patricia Durán Reveles, lo que obstaculiza el cobro inmediato.

“Este año la recaudación del impuesto predial y los demás pagos al ayuntamiento comenzarán a partir del 14 de enero como consecuencia del desastre financiero que el gobierno morenista de Patricia Durán dejó en el municipio de Naucalpan”, informó Moya en redes sociales.

Explicó que el retraso en el cobro se debe al caos administrativo en el que se recibió la administración municipal, y aclaró que pese a ello no se afectarán los descuentos tradicionales que se aplican a los grupos vulnerables en cada ejercicio fiscal, así como los de pronto pago.

“Ante esta situación, solicito la comprensión y apoyo de todos los contribuyentes, a quienes se les informará detalladamente de los descuentos a los que tendrán beneficio”, detalló.

Subrayó que estas medidas son un ejercicio de transparencia para que los vecinos de Naucalpan tengan la certeza y conocimiento claro de lo que ingresa a las arcas municipales.