Apoya Protección Civil de Atizapán en el traslado de una persona en situación de calle, con neumonía y fracturas

El día de ayer lunes, personal de Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán de Zaragoza apoyó el arribo de un helicóptero que trasladaba a una persona en situación de calle, con síntomas de neumonía, a fin de realizar su traslado a un hospital del municipio.

Las direcciones de Seguridad Pública y Tránsito, y Protección Civil y Bomberos informaron que el helicóptero del Agrupamiento Relámpago del estado de México aterrizó en el helipuerto de Bomberos de Atizapán, localizado en la colonia Lomas de Atizapán, por lo que se implementó un dispositivo de vigilancia y vialidad en las inmediaciones del lugar.

Posteriormente, con la ayuda de los uniformados del Sector 01, paramédicos de la unidad 85 de Protección Civil municipal trasladaron, con síntomas de neumonía, a un hombre de aproximadamente 50 años de edad al Hospital estatal Dr. Salvador González Herrejón, ubicado en el municipio.

El paciente se encontraba internado en el Hospital General de Toluca “Lic. Adolfo López Mateos” y fue trasladado en el Relámpago XC-MMP, debido a su delicado estado de salud.

La persona se mantiene en calidad de desconocido con diagnóstico de neumonía, isquemia cerebral transitoria, fractura de tibia y peroné del lado derecho, herida perilesional en antebrazo derecho, y su traslado con oxígeno terapia, saturando al 96%.