Fortalecer la relación con Claudia Sheinbaum, principal propósito de Sandra Cuevas

Sandra Cuevas, alcaldesa en Cuauhtémoc, aseguró que uno de sus principales propósitos para este 2022 será fortalecer la relación con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Lo anterior, dijo, tiene como objetivo beneficiar a los más de 550 mil habitantes y poco más de 6 millones de visitantes diarios de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Al dar a conocer sus 12 propósitos de Año Nuevo, escritos con puño y letra para cumplir en los próximos 365 días de este 2022, Cuevas expresó que su deseo es “lograr, de todas las formas posibles, una relación bonita con nuestra jefa de Gobierno, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, para que así pueda verse beneficiados los vecinos y vecinas de la Cuauhtémoc.”

Entre otros de sus propósitos de Año Nuevo 2022 está el “gobernar con amor” así como buscar y mantener alianzas, además de agradecer por lo bueno y lo malo que suceda.

También, expuso: cuidar y vigilar que nuestros programas sociales les lleguen a los más necesitados.

“Cuidar e ir de la mano de los empresarios para que así puedan dar más y mejores empleos a la gente de la Cuauhtémoc y que asimismo puedan apoyarme a seguir mejorando nuestras colonias. No permitir que se le extorsione”, es un propósito para la alcaldesa Sandra Cuevas.

Tomar decisiones con sabiduría sin jamás permitir que las emociones se involucren, perdonar y olvidar a quien sea desleal, deshonesto y traidor así como ser una buena líder, cuidar al equipo y ayudarlo a crecer en sí mismo, son propósitos para este 2022 a cumplir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *