Localizan con vida al basquetbolista Alexis Cervantes

Como resultado del operativo interinstitucional encabezado por la Fiscalía de Justicia del Estado de Michoacán fueron localizados con vida, en el municipio de Venustiano Carranza, el basquetbolista Alexis Cervantes y el taxista Marcos Sandoval Julián.

A través de Twitter, el fiscal Adrián López Solís confirmó el hallazgo del deportista, junto al taxista que lo trasladaba el día de su desaparición.

«Fueron localizados con vida, en el municipio de Venustiano Carranza, el basquetbolista Alexis Cervantes y el taxista Marcos Sandoval«, escribió.

Ayer, la fiscalía estatal informó que personal de la dependencia intensificó las acciones de búsqueda en la región que comprenden los municipios de Jiquilpan, Sahuayo, Vista Hermosa, Briseñas, Venustiano Carranza y Villamar, entre otros colindantes con el estado de Jalisco.

Alexis Cervantes, basquetbolista de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP), fue reportado como desaparecido el pasado 26 de diciembre.

El Circuito de Basquetbol del Pacífico (Cibapac), una liga profesional en desarrollo en el noroeste de México, informó ese día que Cervantes desapareció el pasado martes en Michoacán, donde participó en tradicionales partidos amateurs de fin de año.

La Liga de Basquetbol de Zirimbo, una localidad del municipio michoacano de Tancítaro, confirmó que el 5 de diciembre Alexis Cervantes jugó con un equipo local la serie de octavos de final del torneo de ese lugar, pero ya no se presentó el 12 de diciembre para los cuartos de final.

De acuerdo con las investigaciones, Cervantes Guerrero abordó un taxi en Los Reyes con destino a Guadalajara, Jalisco. El conductor del vehículo era Marcos Sandoval Julián.