Entrega Patricia Durán obras viales, comunitarias y de infraestructura escolar

La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, encabezó la entrega de obras viales, comunitarias y de infraestructura escolar en diversas comunidades del municipio.

A partir de este lunes, acompañada por vecinos y colaboradores, la Alcaldesa presentó a padres de familia y alumnos los trabajos terminados para la construcción arco techos en el Jardín de Niños “Salvador Novo” y la Telesecundaria Número 9 “Lic. Benito Juárez García”, ambas en Jardines del Molinito.

En esa misma comunidad se entregó a los habitantes la repavimentación de la calle Río Verde, mientras que en Plan de Ayala fue presentada la construcción de un muro de piedra, la repavimentación con concreto hidráulico y la renovación de banquetas en la calle Anenecuilco.

“Agradezco a las vecinas y vecinos, porque fueron ellos los impulsores de estas obras.
“Desde el inicio de la administración hemos trabajado por recuperar espacios en colonias que otros gobiernos descuidaron. Nuestros esfuerzos se concentraron aquí, en donde las necesidades son mayores, porque nuestro gobierno tiene una perspectiva de justicia social”, aseguró Durán Reveles.

Asimismo, este martes fueron presentadas la repavimentación con concreto hidráulico de las calles Escuela de Sanidad Militar, Cadete de Artillería y Escuela Militar de Ingenieros, en Lomas del Cadete; así como la rehabilitación del salón de usos múltiples del mercado La Providencia, en la misma comunidad.

En la colonia La Mancha III, con concreto hidráulico fueron rehabilitadas las calles 18 y 44.