Indep consolida ventas en subastas: obtiene 32.9 mdp

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) informa que en las últimas Subastas que llevó a cabo en Línea y a Sobre Cerrado obtuvo 32 millones 954 mil 290 pesos por la venta al público en general de 457 lotes de bienes muebles e inmuebles.

De esta forma, como parte de su estrategia integral de comercialización, consolida sus ventas a través de las tres modalidades de Subastas Indep: a Martillo, a Sobre Cerrado y en Línea, así lo confirman los resultados que obtuvo en sus últimos procesos comerciales en los que participaron 433 usuarios, tanto vía Internet como de manera presencial.

En el caso de las Subastas en Línea, se captaron 20 millones 220 mil 290 pesos, por la venta de 451 lotes de bienes muebles e inmuebles, en las que, en conjunto, participaron 426 usuarios y presentaron en total 2,941 pujas electrónicas (ofertas confirmadas). Los fallos de estos procesos comerciales se realizaron los días 10 y 24 del mes en curso, a través del portal https://subastasenlinea.indep.gob.mx

En el caso de Subasta a Sobre Cerrado, efectuada hoy en el auditorio del edificio sede de la institución, ubicado en la Ciudad de México, se vendieron 6 lotes de inmuebles por un importe de 12 millones 734 mil pesos.

El INDEP informa que, en estos procesos comerciales, los fallos estuvieron vigilados por representantes del Órgano Interno de Control (OIC) en el Indep, además de notario público, quienes dieron fe de su legalidad y transparencia de los mismos.