En 2024, o es por Morena o es con Morena: Ricardo Monreal

El senador Ricardo Monreal Ávila expresó que, entre la jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; y él no sólo existe una relación de respeto y amistad, sino que comparten ideales y “pretendemos que continúe” la transformación del país.

Sin embargo, reitero, a pregunta expresa, que en 2024 estará en la boleta electoral: “o es por Morena o es con Morena”, indicó.

En entrevista, el coordinador parlamentario de Morena afirmó que ellos no persiguen ninguna ambición personal o vulgar”, pues lo que buscan es que México avance por el sendero del progreso, de las libertades y de la democracia.

Ricardo Monreal coincidió con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, en el sentido de que los posibles candidatos de Morena a la Presidencia del 2024 tienen una buena relación, de respeto y camaradería.

“Lo que queremos y pretendemos es que continúe el proceso de transformación de la vida democrática del país, que continúe el proceso de transición política que está inacabada, y que continúe esta profunda transformación que está viviendo México en su cambio de régimen”.

En este sentido, negó que tenga diferencias con Claudia Sheinbaum o Marcelo Ebrard, pues los tres comparten ideales y principios de identidad, y “queremos lo mejor para el país”.

De lo que se trata, asentó Ricardo Monreal, es que “todos estemos juntos para profundizar este proceso que inició en el 2018”.

Monreal Ávila reiteró su intención por ganar la candidatura de Morena para la Presidencia de la República; “o es por Morena o es con Morena”, expresó el líder de la mayoría legislativa en el Senado.

Sin embargo, insistió en que no debe apresurarse la sucesión, por lo que hay que esperar a que el partido fije las reglas y emita la convocatoria para la contienda interna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *