En la XXIII Asamblea impulsaremos un PRI más moderno y digital: Paloma Sánchez

En el PRI estamos más fuertes y unidos que nunca, y esto es lo que vamos a demostrar en la XXIII Asamblea Nacional, afirmó Paloma Sánchez, presidenta del Movimiento PRI.MX, al clausurar la Reunión Nacional de ese organismo, en la que se eligió a los delegados al evento de reflexión interna, y al anunciar que se impulsará un partido más moderno y digital.

Sánchez, también secretaria de Comunicación Institucional del partido, informó que “desde nuestra trinchera vamos a llevar las mejores propuestas y a trabajar de la mano para hacer aún más fuerte a nuestro partido y a México”.

Acompañada por Oled Moreno y Miguel Álvarez, secretario general y presidente de la Comisión de Procesos Internos del organismo, respectivamente, afirmó que la organización está conformada por jóvenes talentosos, con visión de futuro, que dominan la comunicación digital y la cercanía con la gente.

Todos, agregó ante los dirigentes del Movimiento PRI.MX de toda la República, trabajan diariamente para que el Revolucionario Institucional vuelva a ser el partido en el que los mexicanos confíen, al que respalden, y el que demuestre “que nosotros sí sabemos gobernar”.

Paloma Sánchez expuso que, con la Reunión Nacional, el Movimiento PRI.MX da su primer paso rumbo a la XXIII Asamblea Nacional y, al mismo tiempo, con el trabajo de todos, con su desempeño y el compromiso que han demostrado, se cumple con los objetivos planteados por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido, Alejandro Moreno, para construir el mejor PRI de todos los tiempos.

Puntualizó que el priismo es una convicción, y por ello busca impulsar un México más incluyente. El PRI, expresó, defiende las causas de todas y de todos, y es un partido que une, que defiende nuestras instituciones, que trabaja por la democracia y la justicia social.

Durante la reunión, se eligió como vocales a Martha Gabriela Sánchez Guadarrama y Daniela Samayoa Luna, y fueron sometidas a votación y aprobadas las propuestas presentadas por Mara Vera, de impulsar internet y una canasta básica digital, así como realizar un trabajo conjunto con concejales en los tres órdenes de gobierno; Oled Moreno, acerca de la revisión y actualización de las instituciones del país, para adecuarlas a la realidad actual; y por Paula Silva, de fortalecer la infraestructura digital.

Jorge Tejero propuso combatir la simulación a través de sanciones a quienes ocupen cuotas de minorías que no les corresponden; y Willy Sánchez, ser un partido de vanguardia, donde la estrategia y el activismo digital sean parte del quehacer diario de manera efectiva, ordenada y se trabaje de manera transversal con todas las voces, fuerzas políticas, sectores y organizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *