Morena arrasará en comicios y ganará las 6 gubernaturas en disputa en 2022: Delgado

Al asistir al arranque de campaña de Rosa Elena Jiménez para la elección a la senaduría en Nayarit, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, señaló que gracias al cariño que el pueblo de México le tiene al Movimiento Regeneración Nacional, el partido guinda saldrá triunfante en estos comicios extraordinarios, así como en las seis gubernaturas a disputarse el próximo año, además de lograr de manera contundente la ratificación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Hay un gran ánimo, la gente está muy entusiasmada, sigue confiando en nuestro movimiento y lo demostró el 6 de junio pasado; hay mucha esperanza de que la Transformación llegue a todo el país. Invito a toda la gente a que salga a votar, tenemos grandes liderazgos, por ello, nuevamente les pido que nos den la confianza; es importante no dejarle nada a la oposición para que no regresen los gobiernos corruptos y para eso, la clave es organizarnos y movilizarnos”, declaró Delgado.

En este sentido, confío en que Morena, también, arrasará en los procesos extraordinarios que se disputarán por diversos cargos en Tlaquepaque, Jalisco, en Nextlalpan, Estado de México, en General Zuazua, Nuevo León, en Uayma, Yucatán; en Iliatenco, Guerrero, entre otros, destacando que dichos triunfos sólo serán posibles a través del trabajo en unidad dentro del partido y con la movilización hacia afuera, con la gente.

“Nos tenemos que poner de acuerdo todos; sin ninguna diferencia, sin ninguna división, sin ningún sectarismo, porque todos unidos podemos lograr que nuestro movimiento avance. Hay que salir a caminar, tocar casa por casa e informarle a la gente qué está pasando en el país; invitarlos a que nos apoyen para que siga el proyecto transformador,” concluyó el líder morenista.