Intensifica Servicios Públicos de Naucalpan operativos de limpieza

Personal de la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo una jornada de limpieza y mantenimiento urbano en aproximadamente 2 mil metros cuadrados de áreas verdes de las colonias Ampliación Minas Palacio, Minas El Coyote y Ampliación Minas El Coyote.

Un total de 60 trabajadores pertenecientes a las delegaciones Izcalli Chamapa, Central y San Agustín realizaron labores de limpieza, desmalezado, poda en árboles, barrido de calles, chaponeo y levantamiento de material orgánico en parques, camellones y áreas recreativas.

De acuerdo con Ricardo Gutiérrez Granada, Subdirector de Unidades Administrativas, a petición de la Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, se están intensificando los trabajos de servicios públicos en Naucalpan para prevenir y combatir los estragos causados por las lluvias, así como continuar con la rehabilitación de los espacios públicos destinados al esparcimiento de los vecinos.

“Por instrucción de la Alcaldesa estamos haciendo operativos semanales de limpieza urbana hasta abarcar todas las colonias. En esta ocasión estamos trabajando en las colonias Ampliación Minas Palacio, Ampliación Minas El Coyote y Minas Coyote.

“Buscamos tener espacios limpios para el disfrute de la gente, que los vecinos se sientan bien al venir a las áreas verdes. Estamos atacando áreas verdes, las principales entradas de las colonias y puntos susceptibles de inundaciones. La recolección de basura está regularizada en estas colonias, la gente espera a que pase la recolección para sacar su basura, por lo tanto, se reduce el riesgo de inundaciones”, comentó.

El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía a evitar arrojar basura a las calles, así como mantener limpias rejillas y alcantarillas.