Inicia campaña de vacunación antirrábica gratuita en Azcapo

La alcaldía Azcapotzalco lanza una campaña itinerante de vacunación antirrábica gratuita en siete puntos de la demarcación, del 19 al 25 de septiembre, de 9:30 am a 1:30 pm, para ello se solicitará: 1. Carnet de vacunación, 2. Que el animal de compañía esté sano y sea mayor de tres meses, 3. No estar bajo tratamiento médico y, 4. En caso de ser hembra, no esté gestando.

El alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas, indicó que el 19 de septiembre la aplicación de vacunas antirrábicas se realizará en la Alameda Norte col. Santa Bárbara; el día 20 afuera de la lechería en Mártires de Jalapa, col. Coltongo; el 21 en el Parque Canino de Av. Jardín, col. Del Gas. El 22 de septiembre se aplicarán dosis en el Centro de Desarrollo Comunitario El Jagüey; el 23 en el Parque La Torre de la U.H. Presidente Madero; el 24 en el Centro Cultural “Nahui Olin”, col. El Rosario y el 25 en el Kiosko, col. San Pedro Xalpa.

Si no es posible acudir a alguno de los puntos de vacunación, la aplicación gratuita es permanente en el Centro de Control Canino y Felino de Azcapotzalco (Blvd. Ferrocarriles y Av. Ceylán, col. Euzkadi), de lunes a viernes, de 8:30 am a 7 pm y sábado y domingo de 8:30 am a 3 pm. También se ofrece esterilización, consulta médica veterinaria, programa de adopciones, voluntariado y cremación. Para conocer el costo de estos servicios se debe marcar al 55 5355 6515.