Intensifica Naucalpan labores de mantenimiento preventivo de vialidades

A fin de contrarrestar el impacto de las lluvias sobre la carpeta asfáltica, el Gobierno de Naucalpan intensifica las labores de mantenimiento preventivo de vialidades para reducir el riesgo de accidentes viales.

La Secretaría de Servicios Públicos es la encargada de realizar las labores de rehabilitación de infraestructura urbana que consisten en atender, con acciones de bacheo, puntos críticos en avenidas principales, y así mitigar el deterioro que sufren en época de lluvias.

Las cuadrillas de Servicios Públicos llevan a cabo los trabajos de mantenimiento preventivo de vialidades, los cuales tendrán continuidad en las próximas semanas, hasta el momento se han invertido 70 toneladas de mezcla asfáltica en las faenas.
De acuerdo con Antonio Gómez, Director de Servicios Públicos del área de centralizados, estas acciones preventivas ayudan a frenar el desgaste que presentan las calles y avenidas, ya que, tras décadas de abandono, es difícil evitar que la carpeta asfáltica no sufra filtraciones de agua.

“Nuestra prioridad son las avenidas principales, queremos disminuir las afectaciones de la carpeta asfáltica, pues tiene ya tantos años que hay filtraciones que causan situaciones de deterioro, estamos atendiendo los puntos críticos que causaron las lluvias”, comentó.

Entre las avenidas atendidas se encuentran Lomas Verdes, Circunvalación Poniente, San Mateo, Alcanfores, así como Paseos de Echegaray, Calzada de Los Remedios y Vía Adolfo López Mateos.