Llega a México embajador designado de Estados Unidos

Este sábado llegó a la Ciudad de México el nuevo embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, para asumir el cargo para el que lo designó el presidente estadunidense Joe Biden.

En redes sociales, el diplomático expresó su alegría por representar al gobierno estadunidense en México.

“Estoy encantado de estar en México en representación del gobierno del Presidente Biden. Acepto el honor de representar a mi país ante nuestro socio, vecino y amigo, México. Me acompaña en esta misión mi querida familia, que me sostiene y me inspira.

“Con un sentido de corresponsabilidad y respeto a nuestras soberanías, podemos hacer mucho juntos por impactar positivamente las vidas de millones de mexicanos y estadounidenses, porque nuestros futuros están íntimamente ligados.

“Trabajaré arduamente con la administración del Presidente @lopezobrador_, el Canciller @m_ebrard y todos nuestros socios del @GobiernoMx para avanzar una amplia gama de temas relevantes para nuestros países”, manifestó. utilizando el hashtag #SociosVecinosAmigos

En esa red social, Ken Salazar destacó que su llegada a Mexico coincide con el aniversario 20 de los atentados contra las Torres Gemelas.

“Llego a México en este día en que recordamos el 20 aniversario de los atentados del 9/11 y agradezco profundamente el apoyo que nos dieron los Topos de México en esas horas tan funestas. Gracias, México, por siempre estar ahí para nosotros”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *