Gran Sorteo Especial rifa departamento de lujo en Acapulco con vista al mar

La Lotería Nacional prepara su sorteo más grande del año, el Gran Sorteo Especial No. 248, con el que celebra las fiestas patrias y apoya mediante sus remanentes a los programas sociales del gobierno federal, que este año serán destinados a los deportistas olímpicos y paralímpicos.

Además del palco en el Estadio Azteca y otros inmuebles, uno de los premios principales es el departamento de lujo ubicado en Acapulco, Guerrero, con valor de 11 millones 910 mil pesos, cuenta con 250 metros cuadrados, tres recámaras, acceso a la alberca y a la playa, tiene vista panorámica a la bahía y a la costera Miguel Alemán y está ubicado en una de las zonas más exclusivas: la Zona Dorada.

La propiedad se caracteriza por la comodidad que ofrece al tener acceso a la playa, el departamento es parte del condominio “Goleta”, que se encuentra en la calle almirante Fernando Siliceo del fraccionamiento Costa Azul, el ganador de este inmueble vivirá una experiencia de lujo en su interior.

El departamento en Acapulco es uno de los siete que ofrece como premio el sorteo del 15 de septiembre, al igual que ocho casas, cinco terrenos, un rancho y el derecho de uso por 44 años de un palco en el Estadio Azteca, para sumar un total de 22 premios en especie y efectivo.

Para participar por uno de los premios del Gran Sorteo Especial No. 248 es necesario adquirir un cachito con costo de 250 pesos, que van numerados consecutivamente en esta emisión que tiene dos millones de billetes, disponibles a la venta en más de 12 mil puntos por todo el país, y a través de las plataformas digitales que se pueden consultar en www.lotenal.gob.mx.

Es importante destacar que este sorteo no contará con reintegros.