“Grandes reformas para el cambio de régimen”, nueva obra literaria de Ricardo Monreal

El líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, presentó su más reciente trabajo de investigación contenido en dos tomos, sobre las grandes reformas que en estos tres años el Congreso ha construido para el cambio de régimen.
 
En un video difundido en sus redes sociales, Monreal Ávila detalló que a partir de la próxima semana estos libros estarán listos para su descarga gratuita y en ellos se describen todas las reformas en materia constitucional que se han cristalizado en los tres años de la LXIV Legislatura.
 
“Estos dos tomos describen todas las nuevas leyes o modificaciones a leyes existentes, así como los tratados internacionales que hemos aprobado como facultad exclusiva en el Senado durante esta legislatura. Son documentos de consulta y que me he propuesto tenerlos y ponerlos a disposición de toda la ciudadanía”, mencionó.
 
Monreal manifestó que disfrutó mucho escribirlos, porque no sólo señalan la reforma sino explican el alcance de la misma, todo lo que implica y lo que representa en este cambio de régimen y en la transformación profunda de las instituciones.
 
“Este trabajo que está contenido en estos dos tomos no es una obra individual ni un esfuerzo de un grupo, sino de todos; de todos los parlamentarios de todos los partidos políticos que actúan en el escenario nacional, tanto en Cámara de Diputados, Cámara de Senadores, como en las Legislaturas locales que tienen que aprobar las reformas constitucionales como parte del constituyente permanente”, reconoció.