Policías de Atizapán apoyan en aplicación de exámenes toxicológicos en transporte público

Uniformados de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán de Zaragoza apoyan en la aplicación de pruebas toxicológicas a conductores de transporte público para detectar posibles casos de operadores en estado de ebriedad o bajo la influencia de algún tipo de droga.

La medida es parte de la estrategia mexiquense para inhibir los accidentes viales en los que se ve involucrado el transporte público, como taxis, minivan, combis, microbuses y autobuses.

Coordinados por personal de la Secretaría de Movilidad y de Seguridad del Estado de México, los policías municipales aplican un dispositivo de vigilancia perimetral sobre el Boulevard Adolfo López Mateos, en la colonia Jardines de Atizapán.

Asimismo, uniformados del Sector 09 realizan recorridos preventivos y emprenden el dispositivo de revisión de unidades para evitar que se cometan ilícitos contra los pasajeros del transporte público.

En el lugar también se ubican elementos del área de Prevención de Combate a Robo de Vehículos y del Transporte de la Coordinación Territorial del Valle de México.