Policía impide evento masivo en bar de Naucalpan

Personal de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal evitó la realización de un evento masivo en el establecimiento con razón social La Terraza, en la zona centro de Naucalpan.

A través de un seguimiento en redes sociales, se identificó la invitación al evento que se realizaría este jueves 29 de julio y en el que participarían sonideros. El bar se encuentra en la Vía Gustavo Baz número 6, en la zona de San Bartolo.

Antes de que se realizara el evento, los uniformados acudieron al sitio y le indicaron al encargado del negocio que debía cancelarlo, pues el Semáforo Epidémico Naranja prohíbe la organización de actividades que impliquen aglomeraciones, dado el alto riesgo de contagio del virus SARS-CoV-2.

Los responsables del negocio accedieron a cancelar el concierto y se comprometieron a atender las indicaciones de las autoridades sanitarias en lo relativo a aforo, horarios de operación, así como medidas preventivas como filtros sanitarios y sana distancia entre sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *