Brindan atención a animales de compañía en Azcapo

Azcapotzalco y Escuadrón Animal invitan este sábado 17 y domingo 18 de julio, de 9 am a 6 pm, al festival “Dejando Huellas 🐾en Azcapotzalco”, donde se ofrecerá gratuitamente para animales de compañía: desparasitación💊, vacuna antirrábica💉, valoración médica 👩🏽‍⚕️ y estética en el Parque de la China, col. Clavería. También se ofrecerá esterilización de gatos y perros a bajo costo, para ello se deberá hacer cita al 55 1809 1185. El alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas, destacó: “Esperamos que esta segunda edición entregue grandes resultados, pues en Azcapotzalco tenemos una comunidad muy activa de personas con animales de compañía.”

Además, habrá pasarela de adopción, exhibición de entrenamiento canino y proyección de películas📽️ animalistas/ambientales 🌱de 12 pm a 5 pm, como parte del Festival de Cine Internacional Animal y Ambiental FICAA. Otra de las actividades que los asistentes podrán aprovechar será el taller “Cómo realizar juguetes con tela reciclada” impartido por Greenpeace México, el 17 de julio a la 1 pm, 3 pm y 5 pm, así como el 18 de julio a las 11 am y 3 pm; además de una exhibición de estética canina para animales rescatados el 18 de julio a las 12 pm.

Finalmente se realizará la carrera 🏃🏽‍♂️“Animal Runner Gay Pride Edition 2021” con las categorías 3 km y 5 km. Para inscribirse hay que llamar al 56 2636 0078 y donar croquetas el 17 de julio de 11 am a 5 pm. Esto servirá para apoyar a fundaciones, albergues y protectoras independientes que rescatan a perros y gatos en situación de calle. Debido a la contingencia sanitaria, esta actividad tiene un cupo máximo de 100 personas. La carrera arrancará en el Parque de la China el 18 de julio, a las 8:00 am para la categoría 5 km y a las 8:15 am para la categoría 3 km.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *